
El Encuentro estuvo programado a partir de las 9:00 am. a 5:00 pm ,donde se congregaron 415 jóvenes y 70 catequistas de los diferentes colegios, acompañados por los responsables de cada delegación.
Este año centramos la jornada en el lema: “Discípulos y misioneros de Jesucristo, al estilo de María”, donde inspirados por el documento de Aparecida, sentimos el llamado de renovar nuestro compromiso cristiano como discípulos y predicar el evangelio a todas los pueblos. Para ello desarrollamos los objetivos de:
2°Comprender y vivir la misión de ser enviados a evangelizar.
3°Tomar concia de lo que significa ser discípulos hoy.
Con el entusiasmo de siempre tuvimos un día lleno de gozo , paz interior y fraternidad , donde compartimos momentos de animación, de reflexión personal y comunitaria, así como la celebración final con un concierto de música cristiana.
Uno de los momentos mas importantes que tuvimos fue el momento de adoración, donde los jóvenes sintieron la presencia del Señor en sus vidas y el deseo de estar con él.
Celebrar en comunidad la fiesta de Pentecostés significó para cada uno el compromiso de ser llamados a evangelizar como los primeros cristianos.
“Sentí al Señor en mi corazón que se me cayeron las lágrimas”
Confirmando
José Llajaruna—Coordinador de Confirma—Perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario