Saludos desde tierras perijaneras, apreciada familia marista. Los días del 30 de noviembre al 02 de diciembre nos reunimos en el Colegio San Pablo de Machiques de Perijá (Estado Zulia) varios de los jóvenes que llevamos el proceso de Acompañamiento Vocacional: José Antonio Charris, Álvaro Hollos, Eudomar Sánchez y Vinicio López (exalumnos del Colegio San Pablo) y José Bastidas, Ángel Paz, Juan Montero y Ernesto Da Costa (alumnos de la Escuela Técnica Hermano Ildefonso Gutiérrez). El segundo día nos tuvo que dejar Eudomar por enfermedad de su papá. El encuentro fue organizado y animado por el Hno. Francisco Javier Pérez París y nos acompañó en muchos momentos el Hno. José Félix García.
Los objetivos del encuentro eran:
• Conocimiento interpersonal e integración del grupo.
• Evaluar, compartir y reforzar el proceso de acompañamiento.
• Profundizar y proyectar el tiempo de Adviento y Navidad.
• Integración, conocimiento y compartir con la comunidad marista.
En estos días pudimos compartir y evaluar nuestro proceso y vivencia del acompañamiento. Además, fue un tiempo de profundización, desde el sentido vocacional del Adviento, en nuestros logros, crecimientos y llamadas que sentimos por parte de Dios hacia la vida marista. También conocimos la vida y la misión de los Hermanos que entregan su vida, día a día, entre los niños y jóvenes del Colegio San Pablo.
Resaltamos como muy enriquecedor el poder compartir con los hermanos de la comunidad marista del Colegio San Pablo. Gracias a los Hermanos Ángel Valle, José María García y José Félix García por su recibimiento, su cercanía y sus atenciones en estos días. Su experiencia, su caminar, su compartir sencillo y fraterno con nosotros nos ha hecho experimentar, una vez más, que podemos contar con ustedes como hermanos. Gracias, por su dedicación y entrega, porque su vocación marista nos anima y estimula a escuchar a Dios y a responderle con generosidad.
Que María, nuestra Buena Madre, nos siga animando y acompañando en nuestro caminar vocacional, especialmente en este tiempo de Adviento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario